Aberturas de pvc - múltiples ventajas

Las aberturas de pvc brindan múltiples ventajas, estos productos inmejorables ofrecen eficacia en aislamiento termo acústico.

Aberturas de pvc - múltiples ventajas

Entre muchas ventajas, las aberturas de pvc son resistentes al viento, a la humedad y a la estanqueidad del agua.

Los nuevos diseños de aberturas de pvc son funcionales y versátiles, adaptándose a diferentes posibilidades en materia de decoración para cualquier ambiente. Todos los diseños desarrollados en pvc pueden cubrirse con diversos colores o con texturas que imitan la madera.

Las aberturas de pvc son productos muy amigables con el medio ambiente, estas ventanas cuentan con un máximo nivel de aislamiento térmico y baja conductividad, reduciendo así el riesgo de condensación. Los perfiles de pvc reducen ampliamente la contaminación acústica y ofrecen diferentes posibilidades de diseño gracias a su característica de poder curvarlos para dar múltiples formas.

Todas las aberturas desarrolladas en pvc son inalterables. El pvc es un material que no se altera con agentes contaminantes, ni se ve afectado por el clima u otra contaminación ambiental. Resistente a la corrosión requiere de un mínimo mantenimiento, y es de fácil limpieza ya que no necesita ningún proceso especial.

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO LLAMANDO AL (011) 4716-9513 O ENVÍENOS SU CONSULTA:

Realice aquí su consulta