Fabrica de aberturas de aluminio - Los mejores diseños

Como Fabrica de aberturas de aluminio Ovalle desarrolla los mejores diseños con la mejor calidad que existe en el mercado del rubro de aberturas.

Fabrica de aberturas de aluminio - Los mejores diseños

Las aberturas Módena 2 es un sistema de ventanas que ha evolucionado acompañado por innovadora tecnología, diseño y calidad.

La funcionalidad del sistema de aberturas Módena 2 de Aluar es de características modernas contando con un excelente aspecto exterior, este producto mejoró la productividad. en el proceso de armado y mecanizado

En Ovalle Hnos, Fábrica de aberturas de aluminio, se desarrolla el sistema de ventanas de Aluar Módena 2 y también de puertas de aluminio. Estas aberturas son de media prestación para dimensiones estándar, entre ellas encontramos las aberturas de Aluminio A30 de media prestación y la A30 Puente térmico de Alta Prestación.

Ovalle, Fabrica de aberturas de aluminio, desarrolla aberturas de aluminio, y aberturas de pvc.

Los sistemas módena son unos de los más elegidos en el mercado de nuestro país. Las aberturas y perfiles de aluminio son altamente resistentes al transcurso del tiempo. Estos productos son fáciles de mantener y puede aplicarse un tratamiento de pintado o anodizado en su superficie.

Ovalle aberturas, cuenta con un equipo de técnicos de gran trayectoria en el desarrollo y colocación de aberturas a medida.

 

Solicite su presupuesto llamando al (011) 4716-9513 o envíenos su consulta:

Realice aquí su consulta