Fabrica de aberturas de PVC - Fabrica de ventanas de PVC

Las aberturas de PVC, son productos cada vez más elegidos y utilizados para el mercado actual.

Fabrica de aberturas de PVC - Fabrica de ventanas de PVC

Ovalle Hnos, como fábrica de aberturas de PVC, ofrece la mejor calidad en productos de este material.

Las aberturas de PVC crecieron en el mercado de la construcción gracias a sus características beneficiosas. Dentro de sus ventajas  podemos mencionar el aislamiento térmico, con cámaras incorporadas que se ocupan de dividir el espacio interior de las aberturas y el aislamiento acústico que ofrecen a los usuarios gracias a su perfecta insonorización.

La fábrica de ventanas de PVC elige comercializar estos perfiles por todas sus múltiples ventajas como su mínimo mantenimiento, debido a que es un material anticorrosivo, y  su inalterabilidad a los cambios inesperados del clima.

Entre otras prestaciones, las aberturas de PVC, cuentan con baja conductividad, ahorro energético, y fácil limpieza. La durabilidad de estos productos son una cualidad única, son muy resistentes al envejecimiento con el correr de los años, su vida útil se estima aproximadamente en 50 años.

En Ovalle Hnos, Fábrica de aberturas de PVC y Fábrica de ventanas de PVC se comercializan diferentes diseños funcionales y versátiles que brindan una amplia gama de posibilidades para el rubro de la construcción.

 

 

Solicite su presupuesto llamando al (011) 4716-9513 o envíenos su consulta:

Realice aquí su consulta