Fabrica de puertas placa - Múltiples diseños y modelos

Actualmente las fabrica de puertas placa poseen múltiples diseños y modelos que se adaptan a todas las necesidades y requerimientos de los clientes.

Fabrica de puertas placa - Múltiples diseños y modelos

Existen puertas placa de madera con terminaciones de MDF, puertas placa de diferentes espesores, simples o dobles, con terminaciones enchapadas. También se pueden encontrar puertas con marco de diferentes materiales.

Ovalle, fabrica de puertas placa, desarrolla esta clase de productos con la más alta tecnología del mercado y materiales de gran calidad. Las puertas placa son aberturas muy accesibles, brindando al usuario la posibilidad de dividir fácilmente espacios.

Las puertas placa se presentan en varias medidas y espesores, acompañadas de la colocación de cristales. Este producto tiene la característica de adaptarse con máxima flexibilidad a los lugares en construcción. Además pueden terminarse y decorarse en una amplia diversidad de colores o acabados.

Ovalle, especialista en carpintería de aluminio, y fabrica de puertas placa ofrece a todos sus clientes, productos como aberturas de PVC, aberturas de aluminio, aberturas módena, con el mejor servicio de colocación a cargo de técnicos especializados en el área. Gran cantidad de años en el mercado de aberturas garantizan sus trabajos.

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO LLAMANDO AL (011) 4716-9513 O ENVÍENOS SU CONSULTA: