Fábrica de ventanas de PVC, Ovalle Hnos

El PVC es una material con características de resistencia hidrófuga. A través del tiempo estadísticamente es uno de los más elegidos en áreas costeras.

Fábrica de ventanas de PVC, Ovalle Hnos

La fábrica de ventanas de PVC, Ovalle Hnos, desarrolla estos productos para toda clase de obras.

A diferencia de otros materiales como la madera y metales varios, las aberturas de PVC dan como resultado las ventanas con más vida útil del mercado actual.

Para comprobar totalmente su resistencia se realizaron pruebas de laboratorio y de campo en las últimas dos décadas que confirman su ultra resistencia. Otra muestra de su larga vida es visualizar que la aberturas de PVC colocadas en Alemania hace más de 40 años aún están funcionando correctamente.

Ovalle, fabrica de ventanas de PVC, cuenta con un grupo de técnicos especializados para brindar asesoramiento, presupuestos y servicio de colocación en relación a estos productos mencionados.

Como fabrica de ventanas de PVC se comercializan y distribuyen aberturas de PVC, aberturas de Aluminio de todas las medidas y con diversos procesos de acabados.

Las ventanas de PVC, son excelentes en función de la aislación térmica del lugar elegido y además brindan aislación sonora, reduciendo a gran escala el ruido ambiente exterior.

 

 

 

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO LLAMANDO AL (011) 4716-9513 O ENVÍENOS SU CONSULTA: