Ovalle Hnos - Fabrica de aberturas de aluminio

Actualmente Ovalle Hnos, como fabrica de aberturas de aluminio, diseña y desarrolla las mejores aberturas de PVC y aberturas de aluminio del mercado industrial de la construcción.

Ovalle Hnos - Fabrica de aberturas de aluminio

El aluminio desde hace mucho tiempo es uno de los materiales más elegidos por sus característica beneficiosas de gran resistencia al exterior ya que evita la corrosión en ambientes con climas agresivos y cambiantes.

Otras particularidades de este noble material es su larga vida útil. Las aberturas de aluminio fueron las primeras elecciones al momento de construir hace décadas las casas en zonas costeras y marítimas. Estas aberturas de aluminio eran seleccionadas entre diferentes productos debido a que el cloruro de sodio casi no afecta al metal.

Como fabrica de aberturas de aluminio, Ovalle hnos, desarrolla aberturas adaptadas a los amplios requerimientos de sus clientes, atendiendo por medio de su equipo técnico especializados todas las solicitudes y necesidades.

Además Ovalle como fabrica de aberturas de aluminio posee un grupo de técnicos dedicados al área de servicios y colocación con personal altamente capacitado.

Todos los diseños de aberturas que comercializa Ovalle Hnos son funcionales adaptándose a diversas construcciones con diferentes medidas y posibilidades de acabados.

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO LLAMANDO AL (011) 4716-9513 O ENVÍENOS SU CONSULTA:

Realice aquí su consulta