Perfiles de PVC - Aberturas de PVC

Los perfiles de PVC que desarrolla Ovalle, especialista en aberturas de PVC, cuentan con la calidad y el diseño de maquinarias con la última tecnología del mercado europeo. Estos perfiles de PVC, pueden ser foliados, en tonalidades símil madera, opacos y brillantes.

Perfiles de PVC - Aberturas de PVC

Como característica principal, a los perfiles de PVC, no los afecta el agua. Con el paso del tiempo tienen la cualidad de no oxidarse, ni deteriorarse. La exposición a los agentes y cambios climáticos no los afecta, gracias a su composición. Los perfiles de PVC, a diferencia de materiales como el aluminio o madera, son muy eficaces y perdurables, su estética no se altera con el paso del tiempo, o la exposición exterior.

El diseño equilibrado compuesto por estos perfiles, da como resultado aberturas de PVC modernas, de líneas finas y estéticas.

La amplia gama de colores que puede elegirse en el foliado de estos perfiles, ofrece al usuario de los mismos la oportunidad de adaptarlos a toda clase de ambientación y diseño estructural.

Además técnicamente, los perfiles de PVC se sueldan por medio de un proceso denominado termofusión que brinda una estética de uniones idénticas.

 

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO LLAMANDO AL (011) 4716-9513 O ENVÍENOS SU CONSULTA:

Ver Documento Asociado